Un sinfín de ventanas para soñar
La biblioteca es un rincón que podemos utilizar todos los miembros del centro. Allí, además de libros de consulta relacionados con muchos temas, podrás disfrutar de novelas, libros de poesía, ensayos, enciclopedias, etc. Y en cuanto al formato digital, también hay posibilidad de utilizar varias enciclopedias y DVDs.
En la biblioteca también hay dos ordenadores y una impresora. Ambas se utilizarán para la realización de tareas y consultas relacionadas con las asignaturas.
Entre todos podemos convertir la biblioteca en un lugar tranquilo y acogedor: además de ser un espacio para aprender y hacer consultas, quiere ser un rincón para fomentar el gusto por la lectura y para hablar sobre literatura.
A lo largo de todo el curso contarás con profesores para poder realizar consultas en la biblioteca, préstamo de libros y DVDs, información de novedades… Tienes el horario en la puerta de la biblioteca.
Además, mensualmente podrás encontrar notas sobre los nuevos libros adquiridos en el corcho situado en el exterior de la biblioteca. También para dar a conocer los talleres y cursos que se organizarán a lo largo del curso.
La biblioteca es un lugar para todos. Por lo tanto, debemos cumplir una serie de normas para poder respirar allí un ambiente tranquilo. ¡A ver si entre todos las respetamos!